Acordes de
Sofi Mayen


Sofi Mayen

Bio

Sofi Mayen nació en Zacatecas el 13 de agosto de 1988, es hija de un ingeniero minero y una cantante soprano. Sus primeros acercamientos a la música fueron cuando comenzó a tocar la guitarra a los 8 años de manera autodidacta.

Con el apoyo de grandes músicos, Sofi Mayen presenta su álbum debut. El material homónimo contiene 11 tracks de su autoría. El primer tema que se desprende de este material es “Te odio”, un tema cuya letra es fuerte pero a la vez desborda emociones.

Sofi Mayen reconoció que el camino a consolidar su sueño de estar sobre un escenario no ha sido sencillo, pues tras cuatro años de arduo trabajo pudo editar su primera placa.

En ese tiempo, planeó este material, el cual compuso la letra, la música y la mezcla, además de estar muy involucrada con la producción.

Por ello, la cantante originaria de Zacatecas, decidió recorrer el mundo contando todo aquello que sucede en su corazón y hablar de todas las experiencias por las que pasaba, para llegar a la capital mexicana y probar suerte, en donde tomó clases de actuación, para finalmente enfocarse en su verdadera pasión, la música.