Acordes de Tam Tam Go
Canciones de Tam Tam Go para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de Tam Tam Go
- Atrapados en la red 39
- Balada de John Idea 1.236
- Belleza Pasajera 15
- Blanco y Negro 29
- Cabeza y Corazón 15
- Caer a tus pies 7
- Contarle al Mundo Entero 25
- Crimen Pasional 1.425
- Cuando a mi más me cuesta soñar 15
- Diario de un Psicópata Enamorado 11
- El móvil de Lucifer 1.300
- El Onanista de la Caja de Sorpresas 12
- En la tierra caliente 474
- Espaldas Mojadas 38
- Los besos que nos quedan 408
- Manuel - Raquel 554
- Mis Manos 537
- Ojalá estuvieras aquí 50
- Pasarán 30
- Platos Rotos 1.205
- Rosas en el mar 18
- Tu ausencia 384
- Tu Refugio 37
- Un juramento entre tu y yo 39
- Voy cruzando el río 14
Biografía de Tam Tam Go
Tam Tam Go! es un grupo de música español que nació en el año 1988, formado por los hermanos Nacho y Javier Campillo.
Nacho y Javier vivían a caballo entre Badajoz y Londres, donde se influenciaron por los sonidos anglosajones que impregnaron, principalmente, la primera etapa del grupo.
Ese mismo año de 1988 publicaron su primer disco, en inglés y titulado "Spanish Shuffle". El único tema en castellano de ese álbum era la canción "Manuel Raquel".
Un año mas tarde los Tam Tam Go! publicaron su segundo trabajo, "Spanish Romance", en el que mezclaban temas en castellano y en inglés.
En 1990 publican "Espaldas Mojadas", con el que se dan a conocer masivamente entre el público español. Se trata de su primer disco publicado íntegramente en castellano, tras comprobar en trabajos anteriores que las canciones que más éxito tenían eran precisamente las que interpretaban en el idioma de Cervantes.
Tras su sonoro éxito, deciden separarse para darse un respiro. No estaban preparados aún para asimilar el éxito y la presión que ello conlleva.
Tras unos años en los que los componentes del grupo hiciron distintos trabajos en solitario y colaboraciones con otros artistas, en 1999 reaparecen para publicar el disco "Nubes y Claros", en el que se incluía la canción "Atrapados en la red", que fue muy escuchada en todas las emisoras y devolvió a Tam Tam Go! el protagonismo perdido.
Dos años después, en 2001, editan bajo el mismo sello su primer álbum de grandes éxitos, titulado “Miscelánea”.
En el 2006 Tam Tam Go! firma contrato discográfico con Dro Atlantic. El 27 de febrero de 2007 sale a la venta “Euphoria”, que supone el regreso de Tam Tam Go! tras seis años sin lanzar material inédito. Su primer single es "El Móvil de Lucifer".