Una Señal
Tono: Original
Intro:RE7Am LAm7 LAm7 Re7(9) "abajo esta como hacer los acordes"
LAm
Necesito una señal
LAm7
O algo que me diga
LRE7 Re7(9)
Cuál es el sentido en este mundo
LAm
¿Qué es verdad, qué es mentira
LAm7
qué es el bien, què es el mal?
RE7Am7 Re7(9)
¿Y cual de todas es la mejor realidad?
SOL
¿Y donde estoy parado ahora?
Solo:
E---------------------------------------------------------------------
B---------------------------------------------------------------------
G--7b-5---------------5-7-9r7-5-7-5~-----4/5-7-5-4-7b5-77-----5-------
D-------7~--------5-7----------------5/7------------------5h7---------
A-----------0-3/7-----------------------------------------------------
E---------------------------------------------------------------------
E--5-5----------------------------------------------------------------
B--5-5-----8r5-8------------------------------------------------------
G--5-5-7b--------5-------------------------5---5-7b5-7/9--------------
D------------------7------------------5~-7---7------------------------
A---------------------0-3-3/7-5/3-5/7---------------------------------
E---------------------------------------------------------------------
Cuando esta luz se apague
Qué sentimientos habrá
Y si donde voy a ir me va a gustar
Si está bien estimularse
Para vivir en otro lugar
¿Y si hay justicia quien la tiene y donde está?
SOL
¿Y donde estoy parado ahora?
LAm
¿Dónde estara el camino?
DO SOL SOL7
Tengo miedo de resbalar
Solo: RE7Am LAm7 LAm7 Re7(9))X2
Solo 2
E-------------10-10r---------------------8--12-15r12------------------
B-12h13x6---8--------8~--10-13-12-10-----8-----------13~-13p12--------
G------------------------------------9~--9--------------------12------
D---------------------------------------------------------------12~---
A---------------------------------------------------------------------
E---------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
---12-14b12 14-16~------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
DO
¿Y donde estoy parado ahora?
REm
¿Donde estara el camino?
FA DO DO7
Tengo miedo de resbalar
Aca le dejos los acordes:
LAm RE7 LAm7 LAm7 Re7(9)
1--5-- 1--5-- 1--5-- 1--5--
2--5-- 2--5-- 2--5-- 2--5--
3--5-- 3--5-- 3--5-- 3--4--
4--7-- 4--6-- 4--5-- 4--5--
5----- 5----- 5----- 5-----
6----- 6----- 6----- 6-----
DO7 SOL7
1----- 1--1--
2--1-- 2-----
3--3-- 3-----
4--2-- 4-----
5--3-- 5--2--
6----- 6--3--
"el solo lo tome de la transcripcion de gonzalo, q me suena
bastante bien"
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Una Señal
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Intoxicados
1Reggae para Mirtha
2Hermano tolueno
3Esta Saliendo el Sol
4Fuiste lo mejor
5Fuego
6Mi inteligencia intrapersonal
7Noche con amigos
8Se fue al cielo
9Religión
10De la guitarra
11Yo no fui
12Espero que la vida
13Don Electrón
14Como ganado
15Niña de Tilcara
16Africa
17Las cosas que no se tocan
18Pila Pila
19Duérmete Ñiño
20La Montaña
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión