Canciones A/Z

ORDERNAR POR MAS TOCADAS

Bio

Seguimos Perdiendo se forma entre 1994 y 1995, con influencias principalmente del punk rock clásico (Ramones, The Jam, Undertones) y del punk rock argentino. En el año de 1998, y después de haber grabado 3 demos en cassette graba su primer CD titulado bajo el mismo nombre de la banda. Ya en el año 2000, y después de algunos cambios en la formación original de la banda sale el segundo material discográfico el cual se llama "A LA MIERDA".

Después de girar por el interior del paso, y presentarse continuamente en la capital, la banda entra al estudio a registrar lo que será su 3er material: "SENDERO A LA CIRROSIS", el cual se graba en 2002, y donde la alineación se define tal como continúa hasta hoy.

La banda la conforman Maic en el bajo y voz, Pepe en la guitarra y coros, y Beto en la batería.

El pasado verano (2005) la banda entra a los Estudios de Noize Attack! para grabar lo que es su ms reciente trabajo discogrfico: "ES SOLO PUNK ROCK", el cual estar siendo lanzado bajo el nuevo sello DSKNTRL ENTERTAINMENT para la primavera del presente 2006. Para mas información de la banda, puede ser visitada su sitio oficial: http://www.seguimosperdiendo.com.mx

x
x