Bio

Grupo musical chileno formado por seis integrantes: Andrés Olivos (voz y guitarra), Sergio Gómez (composición y guitarra), Miguel Rodríguez (bajo), Carlos Gómez (batería), César Fuentes (trombón) y Erasmo Menares (trompeta). Se destaca por mezclas de rock con música latina, además de constituirse como una de las bandas más activas del circuito chileno.

Su disco debut, titulado Tramposo Amor, contiene nueve canciones y fue reeditado por EMI, su casa discográfica, en 2005, agregando un tema adicional, material multimedia y un nuevo arte. Todos los singles del primer disco tuvieron buena repercusión radial y audiovisual, en Chile (Arrepentido, Black Dancing, Tramposo Amor y Pasaje en Avión)

El nombre de la banda proviene del mito argentino de la Difunta Correa y que según ellos, quieren dar a conocer a los jóvenes.

Su segundo disco lanzado el 2006 es titulado "Resucitando la fé en un beso fatal" y ha cosechado éxito gracias a los singles "Mujer azúl", "Ud.!"., "El Precio" y "Se me Olvidó".

La banda ha compartido escena con los más destacados exponentes del rock chileno: Saiko, Golem, Sinergia, Chancho en Piedra, La Mano Ajena, Quique Neira, Lucybell, Illapu y muchos más.

x
x