Acordes de
Alerta Rocket


Alerta Rocket

Bio

Después de la separación de la banda TK, Ed Rocket decide emprender un nuevo proyecto musical. En el 2007, conoce a Sam (batería) con quien inicia la búsqueda de los demás integrantes de la banda. Tras varias audiciones, ingresan Bens (bajo) y Mike (guitarra) Rocket, con quienes forman la familia de Alerta Rocket.

Luego de un año de trabajo en estudio, en Octubre de 2008, Alerta Rocket lanza su primera producción discográfica homónima. Esta fecha coincide con la salida de Mike Rocket y el ingreso de Charlie Rocket a la guitarra.

El álbum “Alerta Rocket” grabado en Lima-Perú y masterizado en Estudios El Pie de Buenos Aires - Argentina, lugar donde han pasado artistas como Gustavo Cerati, Soledad, Jorge Drexler; entre otros, contiene diez canciones que nos llevan por un viaje lleno de líricas y melodías absorbentes, bien acompañadas de riffs y solos de guitarras distorsionadas y, de un bajo y batería con mucha presencia.

Bajo el sello de la compañía independiente Fans n’ Music, este cuarteto con base en Lima – Perú, empieza a mostrar su propuesta indie rock que evoca a sonidos provenientes del rock y pop británicos en los distintos shows que realiza en bares, discotecas, universidades, entre otros lugares.

En el 2009, se dan cambios en la banda. Sam Rocket deja la formación original para continuar con sus estudios de música e ingresa C’ Rocket a la batería, mientras que Charlie Rocket decide continuar con sus estudios.

“Beiby” fue el corte promocional elegido para dar a conocer el trabajo musical de Alerta Rocket que ocupó los primeros lugares de las principales radios FM de Perú y cuyo videoclip alcanzó el Top26 de los 100+pedidos del año 2009 en MTV Latino señal central.

El álbum cuenta además con “Let me try”, canción original en inglés, que ha sido seleccionada dentro del TOP 1,500 de la 15º edición del concurso mundial de canciones del Billboard en 2008.

Alerta Rocket esta formado por:

•Ed Rocket: Voz y guitarra
•Bens Rocket: Bajo y coros
•C’ Rocket: Batería y coros